Belén Esteban habla alto y claro sobre si se marcha de ‘Sálvame’ tras su guerra con Jorge Javier

Belén Esteban ha roto su silencio en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha explicado por qué ha desaparecido de ‘Sálvame’ durante estos días.

Belén Esteban se encuentra en el ojo del huracán desde la pasada semana a cuenta de su fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez. Desde entonces no ha vuelto a aparecer ni en ‘Sálvame‘ diario ni tampoco en ‘Sábado y Domingo Deluxe’. Y eso ha hecho saltar todas las alarmas y que circulen todo tipo de elucubraciones.

Su ausencia se explicaba, en palabras de Antonio Rossi, porque había tomado la decisión de estar unos días alejada de la polémica que se estaba generando en torno a ese enganchón. Después la revista ‘Diez Minutos’ publicaba que habría hecho una contundente petición a la dirección del programa que afectaría al popular presentador.

Según la publicación, Belén habría sugerido no coincidir con Jorge Javier en plató. Todo esto mientras volvían a resucitarse los rumores que apuntaban a que dejaría ‘Sálvame’ para dar el salto a ‘Viva la Vida’. Algo que ya ocurrió en julio con el otro enfrentamiento que mantuvieron Jorge y ella.

Pues bien, ante todo esto, Belén Esteban ha decidido romper su silencio y lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa‘. «No voy a entrar en lo que ha pasado. Cuando pasa algo siempre me ponen en ‘Viva La Vida’. No me voy a ir a ‘Viva la vida’. Voy a seguir en ‘Sálvame’. Soy de La fabrica de la tele«, ha sentenciado despejando todo tipo de duda.

Además de dejar muy clara su decisión, ha respondido a la pregunta de si ha hablado recientemente con Jorge para templar gaitas. «Yo lo que tenga con Jorge y lo que hable no lo voy a contar. Esto es como un matrimonio«, decía la de Paracuellos muy contundente a las cámaras del programa matinal de Telecinco.

A continuación, también aclaraba que no había ido a ‘Sálvame’ por motivos personales y al ‘Deluxe’ porque por contrato tiene tres programas mensuales a los que asistir y ya había cumplido este mes. «He faltado porque tengo mis días trabajados porque en el ‘Deluxe’ tengo tres», zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'