«¡Se ha cortado!»: Risto Mejide paraliza exaltado ‘Got Talent’ por lo que ocurre en plena actuación

Por primera vez, Risto Mejide se levantó en mitad del espectáculo para pulsar los tres botones rojos del jurado de ‘Got Talent’.

Este viernes 22 de enero, ha ocurrido algo histórico en ‘Got Talent España’: Risto Mejide se vio obligado a paralizar un número. La colombiana residente en Oviedo Kislythyme, de 33 años, nada más plantarse en el escenario, confesó que estuvo dándole vueltas a lo que elegir para sorprender al jurado, formado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

La concursante cebaba su peligroso número, advirtiendo que pondría en riesgo su integridad física. «Mi número tiene muchísimo riesgo y me he hecho muchísimas heridas preparando mi ‘show'». Aunque reconocía que «no me importa ponerme en peligro, voy a darlo todo y pienso que me puedo llevar el paso de oro», decía bastante segura antes de salir a actuar.

Con un cuchillo de grandes dimensiones y previamente afilado ante todo el público presente en el plató, Kislytyme insistió en el riesgo de lo que estaba a punto de hacer. Ante los miembros del jurado, explicó su show: «Vengo a traeros un número nunca antes visto en ninguna edición de ‘Got Talent'». La presentación previa provocó la expectación de los tres jueces.

Con el tema de Mr Black ‘El serrucho’ sonando de fondo, la joven se quitó la gabardina negra que lucía para quedarse con un vestido que movía al mismo tiempo que cortaba los plátanos sin mirar en ningún momento. El espectáculo, decepcionó a los jueces, que no tuvieron dudas en pulsara el botón rojo para paralizar la actuación.

«¡Se ha cortado!», alertó Dani Martínez

Sin embargo, en un momento dado, algo alertó a Dani Martínez: «Santi, se ha cortado. ¿Te has cortado?», le preguntaba a la colombina, quien le enseñaba el pequeño corte manchado de sangre que se hizo durante el espectáculo, aunque ella no le dio ninguna importancia.

Pero fue un motivo más para obtener el ‘no’ de Risto Mejide. «Me he esperado un plátano entero, pero cuando ha ido al segundo he dicho ¡ya!». explicaba el publicista.

Por su parte, Edurne, también le daba un ‘no‘. Ya que, según confesó «es una actuación de mucho riesgo, porque ya lo hemos visto y me da miedo volver a verte porque no sé lo que puede pasar». El único sí, lo obtuvo de Dani Martínez: «El plátano es mi fruta favorita, ‘El serrucho’ uno de los temones que más me gustan, y encima no has mentido porque has dicho que ibas a hacer algo que no había hecho nadie en la historia de ‘Got Talent’. Para mí es un sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes