Santiago Segura se inmiscuye tras el último mensaje de Juan Muñoz a José Mota: «Este gesto te honra»

José Mota Juan Muñoz
José Mota Juan Muñoz

Juan Muñoz se ha mostrado arrepentido por las declaraciones que hizo sobre José Mota, y Santiago Segura se moja (y mucho)

Hace unos días, Juan Muñoz hacía unas polémicas declaraciones en las que tildaba a su excompañero de ‘Cruz y Raya’, José Mota, de «mala persona». Ahora, el humorista ha querido disculparse a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Muñoz ha lamentado las palabras que dirigió al que fuera su compañero, al que llamó «prepotente», entre otras muchas lindezas. «Ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes (…) Su corazón lo tiene en el banco (…) Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es».

«Estoy aquí para pedirle perdón», confiesa Juan Muñoz

Ahora, días después de este demoledor ataque, el humorista ha emitido un comunicado para disculparse con él. «Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por estas declaraciones tan crueles y desafortunadas que hice contra él. Son palabras que no se merece para nada y que vienen dadas a casa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatssapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho».

Además, se justifica diciendo que «se me juntó con la Navidad y la primera Nochebuena sin mi madre. En ese momento caí en lo peor, beber. Beberme dos copillas, cuatro copillas de más y en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y darme el pésame. Monté en cólera y empecé a decir disparates que José no se merece para nada. Ni José ni su familia. Dije cosas que no las siento», asegura el cómico, muy arrepentido de sus palabras.

Para terminar, Juan Muñoz reconoce que José Mota le «ha ayudado mucho», y que «no se merece» sus últimas declaraciones sobre él. «Es una gran persona y compañero. Lo siento, José». El humorista solo espera que algún día pueda «mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece», concluye.

Santiago Segura se pronuncia tras las disculpas de Juan Muñoz

Un arrepentimiento público que ha querido valorar el director y actor Santiago Segura, que ha valorado positivamente el paso que ha dado Juan Muñoz con Mota: «No es fácil disculparse, admitir errores, pedir perdón… @CruzyrayaJuan este gesto te honra. @JoseMotatv es una persona excepcional y todo esto no tenía ningún sentido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Pedro Ruiz y Santiago Segura.