Las intenciones reales de Kiko Matamoros que le han empujado a destapar que es cocainómano

Deluxe Kiko Matamoros
Deluxe Kiko Matamoros

Kiko Matamoros explicó en ‘Sálvame’ el motivo por el que se sinceró tanto en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’.

Este domingo 17 de enero, Kiko Matamoros se sometió en el ‘Deluxe‘ al polígrafo más duro de cuantos ha hecho hasta la fecha. Aunque sin duda, la declaración más espeluznante y que dejó a todos ojipláticos fue cuando confesó ser cocainómano desde los 15 años.

«Yo soy cocainómano desde los 15 años. Soy cocainómano para toda la vida», reveló el colaborador en el programa nocturno de Telecinco. Para quitar hierro al asunto, bromeó con que le queda «un añito para cumplir las bodas de oro».

Según Kiko, reconocer sus adicciones era algo «necesario en mi vida»

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿porqué decide ahora reconocer sus graves adicciones? Él mismo ha dado respuesta a esta pregunta apenas un día después, este lunes, en ‘Sálvame’.

Matamoros está completamente «convencido» de lo que había hecho, ya que lo considera algo «higiénico» y «necesario en su vida«. «A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo un par de veces escuchando», ha dicho el tertuliano, muy seguro de su decisión.

«Me conocen poco, parece mentira que habiendo convivido conmigo 20 años me conozcan tan poco», ha reconocido Matamoros sobre su exmujer, Makoke, y el hijo de ésta, Javier Tudela. A ella le acusa de «difamarle con saña», aunque con una estrategia «mal empleada». No obstante, cree que tras su ‘PoliDeluxe’, la gente se ha dado cuenta de «cuál es la naturaleza de esta señora». Y se ha demostrado «que la mentirosa es ella», ha sentenciado.

Lo que todos sus compañeros querían saber es cómo había afectado esta terrible confesión a su actual pareja, Marta López Álamo, así como a sus hijos, Diego y Laura Matamoros. El colaborador reconocía que su chica le había mostrado su apoyo incondicional.

La petición que les ha hecho a sus hijos Diego y Laura

Sin embargo, respecto a sus hijos mayores, Kiko les ha hecho una petición que, de momento, están respetando. «Ellos están bien, pero les quiero involucrar poco», confesaba Matamoros a Jorge Javier Vázquez. Y aseguraba que «con Laura he hablado de mi nieto, es un fenómeno». «Y Diego me ha escrito, pero le he dicho ‘¡Déjame!'», comentaba entre risas el colaborador, muy agradecido por la preocupación de su hijo, pero al que prefiere no meter en sus asuntos.

Al margen de esto, Kiko ha contado también a sus compañeros de ‘Sálvame’ el inesperado encuentro en un restaurante madrileño de su hija Laura y Javier Tudela, el hijo de Makoke, que la hará abuela en los próximos meses. «Laura le dio la enhorabuena y él le dijo: ‘Eso me lo dices después de llamarme lerdo en Instagram’. Ella le contestó que se lo llamó a los que salieron insultándome. Y él le respondió: ‘Pues que sepas que a tu padre me lo voy a cargar’. Pero la verdad es que no sé en qué términos ni el tono en el que lo dijo», explicó Matamoros.

Sus compañeros quisieron saber cuál fue la respuesta de Laura ante tal amenaza, pero él ha prefiero dejarles con la intriga. «Es muy ofensivo para Javier, y de verdad que le tengo mucho cariño al chico», concluía de forma irónica y entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko