La Policía desarticula la fiesta ilegal de Leticia Sabater y estas son las consecuencias

Al parecer, Leticia Sabater habría alquilado su chalet para la celebración, que se ha saldado con intervención policial y multas.

La Policía Local del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada ha multado a una veintena de personas por acudir a una fiesta ilegal en el chalet de Leticia Sabater. Al parecer, este chalet habría sido alquilado por la presentadora al organizador de la fiesta.

Durante la mañana de este sábado 2 de enero se pudo ver a la cantante de ‘La Salchipapa’ en las inmediaciones de la vivienda. Ella misma ha sacado varias fotos de la gran cantidad de bolsas de basura con restos de la fiesta.

Según recoge el diario ABC, la fiesta habría durado más de 40 horas. Y, aunque veinte han sido las personas multadas, la Policía no descarta que hayan participado más personas. Según han explicado las fuentes municipales a Efe, a las 8.30 horas de este viernes 1 de enero, se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización. Los que, a su vez, fueron advertidos por la inquilina de una vivienda colindante.

Una vez acudieron al lugar, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior. E hicieron  varios intentos por contactar con alguien del interior de la viviend. Pero no tuvieron éxito.

Una fiesta que duró 40 horas

Tras permanecer unas horas en las inmediaciones del domicilio, pudieron identificar hasta diez personas que no vivían allí. Estas fueron propuestas para sanción por una reunión superior a las seis personas permitidas en la Comunidad de Madrid.

En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina, alertando a los agentes de una posible fiesta en esa misma casa. Pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música. Tras permanecer en el lugar durante un tiempo sin ver ningún tipo de movimiento, finalmente a las 9.26 horas, un nuevo aviso por parte de los vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de vehículos.

«Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música», han informado fuetes municipales. Además, han asegurado que los agentes hicieron «varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo».

De esta forma, los agentes optaron por permanecer en las inmediaciones de la vivienda hasta que comenzaran a salir los ocupantes. En ese momento, fueron identificadas 13 personas que no vivían en la casa, por lo que fueron propuestas para sanción por «agrupación superior a seis personas».

Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3