Indignación generalizada con Telecinco por cortar abruptamente ‘La Isla de las Tentaciones’: «¿Qué broma es esta?»

‘La Isla de las Tentaciones 3’ cortó de forma inesperada la emisión de las hogueras del programa cuando llegó el esperado turno de Diego.

Noche movida para los espectadores de ‘La isla de las tentaciones‘. Como sucede durante cada gala emitida del programa presentado por Sandra Barneda, los espectadores convierten al formato en lo más comentado en redes sociales. Sin embargo, en este caso los comentarios no han sido del todo positivos hacia la cadena por el trato dado al programa.

En concreto, la técnica de fragmentar la última hoguera no ha gustado nada a gran parte de la audiencia. Tampoco ha sentado especialmente bien los numerosos cortes publicitarios que el programa ha intercalado durante la emisión de todo el espacio. Por si fuese poco, durante uno de los cortes, la cadena se ha ido a negro, lo que ha provocado el cachondeo generalizado de los espectadores.

En este caso, la ira de algunos acérrimos seguidores del espacio se ha desatado por el final de la entrega. En ese preciso instante, Diego se disponía a ver unas comprometedoras imágenes de su chica, Lola. Cabe recordar que durante el último programa, la joven se ha mostrado muy unida a Simone, el tentador italiano.

Unas imágenes que poco o nada le gustarán que se unen a los comentarios que la joven hace de él. «Es rencoroso y es vengativo«, llegó a decir de su pareja al mismo tiempo que confesaba preferir a su perro antes que a su propio novio.

Entre las declaraciones que más impactarán al que hasta el momento es su chico destaca: «Lo que a Diego le falta hacia a mí es esa atención, que vengan hacia a mí«. Incluso el propio tentador de Lola le ha enviado un mensaje que desatará su ira frente a la presentadora. «De ‘La isla de las tentaciones’ me quiero ir con Lola, que lo sepa su novio que se queda sin novia«, aseguraba Simone con cierto descaro.

Las redes se incendian

https://twitter.com/Lusilu0/status/1354928997818392578?s=19
https://twitter.com/joseantoniors8/status/1354937797073895429?s=19
https://twitter.com/MCRFG2/status/1354934954254356491?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.