El creador de ‘La que se avecina’, obligado a dar explicaciones por lo que se llega a ver en los nuevos capítulos

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611045526105","source":"other","origin":"gallery"}

Alberto Caballero, creador y director de ‘La que se avecina’ ha asegurado no haber sido consciente del error en un capítulo que ya está subsanado.

La duodécima temporada de ‘La que se avecina‘, una de las ficciones más longevas de nuestro país, se encuentra ya disponible en Amazon Prime Video a expensas de ser emitida en abierto en Telecinco. Cabe recordar que la cadena principal de Mediaset dejó sin emitir gran parte de esta temporada debido a los datos cosechados por esta. Su último episodio se despidió marcando mínimo histórico en audiencias.

Sin embargo, parece que el rendimiento de la serie de los hermanos Caballero en la plataforma de pago es satisfactorio. La última tanda de episodios de la duodécima temporada fue estrenada el 8 de enero. Desde entonces, muchos seguidores se han visto ya todos los capítulos de estreno y, por ello, muchos han destacado un error que no ha dejado a nadie indiferente.

En concreto, se trata de un error en la rotulación del capítulo 12 en una escena determinada. En ella, se encuentra Amador (Pablo Chiapella) junto a Maite (Eva Isanta) manteniendo una conversación cuando, de repente, aparece un subtítulo que nada tiene que ver con el diálogo que están manteniendo. «Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena», rezaba el subtítulo.

Debido a este error, el creador de la serie ha tenido que salir al paso y dar explicaciones de lo ocurrido. Alberto Caballero ha asegurado no saber el origen del rótulo: «El rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guion definitivo». Asimismo, ha asegurado que la rotulación no se encuentra entre sus funciones.

Se desvela el origen del error

Poco después, desde la plataforma subsanaron el error y, gracias a ello, se pudo saber de dónde procedía dicho subtítulo. En concreto, se trata de una frase pronunciada por Raluca (Esther Soto) en una conversación que mantiene con Fermín (Fernando Tejero) en el capítulo anterior. Ambos personajes debaten en torno a las salidas nocturnas de Lola (Macarena Gómez).

No es el único error de la duodécima temporada

A pesar de ello, no es el único error de la actual temporada ya que en alguna escena entre Berta y el sacerdote se aprecia cierto raccord o error en la continuidad de los planos. Es decir, se escucha hablar a Berta cuando no aparece moviendo la boca en el minuto 47 del capítulo 12.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo