Alberto Caballero se enfrenta a Telecinco por su última decisión con ‘La que se avecina’: «Horario de teletienda»

‘La que se avecina’ arrancó este lunes pasadas las once de la noche en Telecinco y Alberto Caballero reaccionó en Twitter tras acabar tan tarde.

Doble entrega de ‘La que se avecina‘ esta semana en Telecinco. El sexto capítulo se pudo ver este lunes por la noche y el séptimo llegará el miércoles, su día habitual desde que se estrenara. Una estrategia de la cadena para zanjar la emisión de esta primera parte de la duodécima temporada antes de que comiencen las navidades. Todo en medio de unos datos discretos de audiencia.

Sin embargo, hubo algo que molestó y mucho a los seguidores más fanáticos de la comedia de los hermanos Caballero. Y es que el capítulo comenzó pasadas las once de la noche en contra de lo anunciado. Estamos de este modo ante la hora de comienzo más tardía de toda su historia.

Antes de su sexta emisión, le precedía un nuevo especial de ‘Socialité’ con María Patiño al frente, que como saben, desde hace tres semanas, ha aterrizado en el access prime time de los lunes dado su enorme éxito en la sobremesa de los fines de semana en Telecinco.

No obstante, en lugar de comenzar a las 22:40, tal y como anunciaba la cadena a bombo y platillo en sus respectivas promos, arrancó unos 20 minutos más tarde. Y teniendo en cuenta que la duración de los capítulos de ‘La que se avecina’ es extensa, con los añadidos cortes publicitarios la emisión acabó casi a la 1:10 de la madrugada.

Algo absolutamente inédito para un capítulo de estreno. Nunca había finalizado tan tarde y esto llevo a reaccionar, no solo al público, también al propio creador y director de la serie Alberto Caballero. Al filo de la 1:05 de la madrugada publicaba un tweet en el que dirigía un dardo a la cadena expresando su malestar por terminar tan tarde.

«Ya estamos acabando en horario de teletienda… Gracias a todos los montepinarianos que seguís los capítulos en abierto. ¡Sois la resistencia!», escribía. Lo cierto es que muchos seguidores debieron estar de acuerdo porque reaccionaron en esa línea y además hubo bastantes interacciones con ese mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'