Belén Esteban se enfrenta a la pregunta nunca hecha hasta ahora en ‘Sálvame’ sobre su marido Miguel

Belén Esteban dio su tajante opinión en ‘Sálvame’ sobre lo que piensa de una relación abierta, y Jorge Javier Vázquez le dio la razón.

Ante el inminente comienzo de ‘La isla de las tentaciones 3, los colaboradores de ‘Sálvame’ debatieron este martes sobre lo que piensan de las relaciones abiertas, como la que tienen Raúl y Claudia, una de las parejas de la edición. Belén Esteban se mojó como nunca dando su opinión al respecto, y dejando muy sorprendidos a todos sus compañeros.

Raúl y Claudia reconocen que han tenido durante bastante tiempo una relación abierta «sin éxito». La colaboradora ha dado su opinión sobre este tipo de amor. Y ha dejado claro que ella jamás podría tener este tipo de relación con su marido, Miguel Marcos.

«Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo», ha asegurado la colaboradora. Dejando claro que si su marido le propusiera tener este tipo de relación, ella se negaría tajantemente. Opinión que ha sido respaldada por Jorge Javier Vázquez, aunque en su caso, sí perdonaría una infidelidad de su pareja, cosa que su compañera no haría.

Belén no podría perdonar una infidelidad

Belén tiene claro que no podría perdonar algo así, ni tampoco podría compartir a su pareja con otras personas, aunque estuviera al tanto de ello. «Yo lo respeto, pero lo que pasa en mi cuarto lo sabemos mi pareja y yo», ha sentenciado.

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron en junio del 2019 y, tras haber atravesado numerosas pruebas de fuego, ahora la pareja está más feliz y enamorada que nunca. Hasta tal punto que la colaboradora siempre ha reconocido que su mayor deseo sería ser mamá con Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko