Ana Obregón se moja (y mucho) por primera vez sobre Isabel Díaz Ayuso: «Tenía que ser una mujer»

Ana Obregón ha aplaudido las últimas palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre la gestión del gobierno.

Ana Obregón comenzaba el 2021 dando las Campanadas de TVE lanzando un mensaje de esperanza y una emotiva dedicatoria a su hijo Álex fallecido en mayo de 2020.

Pero la presentadora y actriz también tuvo palabras sobre las vacunas. Hasta ahora, Obregón ha mantenido un perfil bajo con respecto a la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Sin embargo, ahora ha dado un paso adelante y se ha mojado por fin en este tema.

Así, Ana Obregón no ha dudado en aplaudir públicamente las últimas palabras de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid en las que ataca directamente al ejecutivo de Pedro Sánchez por su pésima gestión de la pandemia.

«Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles«, escribía Obregón en un story de su cuenta de Instagram. No obstante, la actriz y presentadora deja claro que no se trata de partidos políticos sino de hacer bien las cosas.

Las palabras de Ayuso contra Pedro Sánchez

¿Pero qué es lo que dijo Isabel Díaz Ayuso de Pedro Sánchez? La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado como nunca públicamente contra la gestión del Gobierno. «Yo no puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y desde luego hartazgo con el Gobierno de España, en concreto con el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda, está siendo lamentable«, empezó diciendo Ayuso.

«Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando en este país. ¿Por qué se van a poder hacer estos tests en las farmacias ahora, a 1 de febrero y no a 1 de diciembre? Me gustaría saber cuántas familias madrileñas podrían haber evitado contagiarse a los suyos en las cenas de Navidad y en las reuniones en las semanas anteriores», prosiguió diciendo la presidenta.

«¿Cuántas personas podrían estar hoy sanas y se han visto infectadas porque no han tenido la facilidad de bajar a la farmacia de su calle a hacerse un test que nosotros ofrecíamos, como estamos haciendo ahora? ¿Por qué criticaron esas mascarillas FFP2 que también nos ayudaron las farmacias a dar a todos los ciudadanos? Y ahora resulta que son las mejores. ¿Por qué las atacaron cuando nosotros desde Madrid decíamos a los ciudadanos que eran las mejores? ¿Cuántos casos de la cepa británica podrían haber evitado si se hubieran extremado los protocolos en Barajas? Foco del contagio en Madrid, como ha ocurrido con las tres olas. Lo pedimos, lo dijimos… Había que controlar Barajas, y la cepa británica nos ha cambiado el paso. Estamos en esta situación precisamente por esta falta de control», sentenciaba de forma rotunda Díaz Ayuso este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’