«Que no se le olvide a nadie»: El órdago de Jorge Fernández al Gobierno desde ‘La Ruleta de la suerte’

Jorge Fernández lanzó una petición al Gobierno al despedir ‘La Ruleta de la suerte’ ante las restricciones por el coronavirus.

Aunque Jorge Fernández no es muy dado a mojarse en política, en los últimos meses sí que ha dejado caer alguna pullita contra el Gobierno en ‘La Ruleta  de la Suerte‘ por su gestión del coronavirus. Pero siempre con educación y sentido del humor.

El programa había llegado a su fin, y tocaba despedirse. Pero el presentador quiso hacerlo con una petición desesperada al Gobierno que preside Pedro Sánchez.

A raíz de las restricciones para frenar la expansión del coronavirus, Jorge Fernández suplicó que se abriera todo lo que se puede hacer al aire libre. «Esquiar, hacer deporte, hacer surf… ¡Que abran todo lo que está al aire libre! ¡Que se abra! Para que podamos hacer deporte. ¡Que eso es inmunidad! ¡Que eso es salud! ¡El deporte es salud! Que no se le olvide a nadie. Deporte es igual a salud. ¡Y que no nos quiten esto, por favor!«, pidió ante la audiencia del programa antes de despedirse mandando besos.

Como era de esperar, esta reivindicación del presentador fue muy comentada en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter no dudaron en aplaudir sus palabras en favor de la práctica deportiva al aire libre. Y es que el deporte, al igual que otras muchas cosas, se ha visto muy afectado por la pandemia.

Jorge Fernández es un apasionado del deporte

De todas formas, no hay que olvidar los antecedentes del presentador de ‘La Ruleta’ en el deporte. Fernández, que antes era modelo, ha cuidado siempre mucho su físico. Incluso llegó a ser un profesional del baloncesto, que lo llevó a debutar en la ACB, la máxima categoría española y una de las mejores ligas de Europa, con el Baskonia. Fue en la temporada 1997-1998, antes de encaminarse hacia el mundo del modelaje, la televisión y la interpretación.

Además, el presentador es licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco. Asimismo, obtuvo el título en el Instituto Vasco de Educación Física, situado en Vitoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'