La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

María Patiño y su 'Socialité' (15,2%) plantan cara a 'El Hormiguero' (15,3%) y le arrebata el liderazgo

María Patiño y su 'Socialité' (15,2%) plantan cara a 'El Hormiguero' (15,3%) y le arrebata el liderazgo

'Socialité' vive una buena acogida en el access de Telecinco plantando cara a 'El Hormiguero'. 'Mujer' aprovecha la ausencia de 'Idol Kids' y anota récord de espectadores

'Socialité' desembarca en el access de Telecinco marcando un buen 15,2% y 2.773.000 espectadores. De ese modo el especial del programa de María Patiño consigue plantar cara a 'El Hormiguero' y arrebatarle el liderazgo. El formato presentado por Pablo Motos consigue un 15,3% y 2.766.000 espectadores.

Además en estricta competencia el programa presentado por María Patiño logra un 16% y 2.910.000 espectadores ante el 14,8% de share que marca 'El Hormiguero' y que se salda reuniendo a 2.681.000 espectadores.

La serie de Antena 3 logra el liderazgo de la franja con ‘Mujer‘ ya que anota un 18% y 2.355.000 espectadores sin 'Idol Kids' y consigue récord histórico en espectadores. 'Cine 5 Estrellas: Asesinato en el Orient Express' marca un 13,6% y 1.645.000 espectadores empeorando los datos de 'Idol Kids'.

El 'Cine' de La 1 no consigue mejorar los datos dejados por 'HIT'

Por otro lado La 1 baja respecto a las semana anterior. De ese modo 'Cine: Millennium' consigue bajar los datos dejados por 'HIT' y logra un 8% y 1.271.000 espectadores. Además este dato queda por debajo de la media del canal.

Unas horas después 'Mujer' logra liderar el late night con un 11,4%. ‘El desmarque de Cuatro‘ apunta un leve crecimiento a un 4% de share y 138.000 espectadores. 

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 7,4% de cuota de pantalla. Esto consigue que ‘El taquillazo‘ marque un 6,2%. ‘First Dates‘ consigue un buen 6,9%. y 1.254.000 espectadores tras ello 'Planeta Calleja' firma un fantástico 9,6% y 1.229.000 espectadores.

‘Sálvame Tomate’ se acerca cada vez más a ‘Pasapalabra’

En la tarde ‘Sálvame Tomate‘ se acerca a ‘Pasapalabra‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 20,4% y 2.994.000 espectadores. Por debajo queda ‘El Tomate‘ que baja respecto a la semana pasada y anota un fantástico 17,9% y 2.630.000 espectadores.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 4,6% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando‘ y ‘Más vale tarde‘ logran un 7% con 870.000 espectadores y un fantástico 6,5% con 748.000 espectadores respectivamente.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 21,8% y 747.000 espectadores, logra así su mejor cuota de la temporada. ‘Espejo Público‘ logra un 12,6% de cuota y de ‘La Hora de la 1‘ anota un 10,1%. ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 17,9%.

‘Las cosas claras’ se mantiene en plena forma

Las cosas claras‘ vive una leve subida cuando se cumple dos semana de emisión y logra firmar un 8,7% y 510.000 y un 6,6% y 715.000 espectadores. De ese modo el programa de Cintora consigue hacer que Ferreras consiga repetir el dato de la semana pasada, un 13,2% y 837.000 espectadores en ‘Al rojo vivo‘. Tampoco puede con ‘Ya es mediodía‘ qué consigue un 14,7% y 1.333.000 espectadores. ‘La ruleta de la suerte‘ firma un fantástico 17,6% y 1.747.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil