La sobresaliente actuación de Nerea Rodríguez a lo Rosalía en ‘Tu cara me suena’ que le coronó en la gala 13

La gala 13 de ‘Tu cara me suena’ se saldó con la victoria de Nerea Rodríguez que sorprendió con su actuación metiéndose en la piel de Rosalía.

‘Tu cara me suena 8’ coronó en su última gala a Nerea Rodríguez como ganadora por su imitación a Rosalía. Su actuación era de las más esperadas y por ello fue la última en actuar.

Su compañeros también hicieron unas actuaciones de lo más sobresaliente, Rocío Madrid sorprendía imitando a Shania Twain y así cantar su «You’re Still the One».

María Isabel imitó a India Martínez y también consiguió una buena puntuación pero que no pudo con Nerea. Cristina Ramos se ganó muchos adeptos con su interpretación de Diva Plavalaguna y rozó la victoria.

Así será la gala 14

Jorge González tendrá que imitar a David Bisbal, además una compañera suya, Rocío Madrid dará vida a Chenoa. De ese modo se vivirá unas actuaciones de lo más esperadas.

Mario Vaquerizo por su parte imitará a Charo Baeza y El Monaguillo dará vida a Fofó. Por su parte, Los Gemelieres tendrán un acompañante de lujo, Sebastián Yatra y ellos imitarán a Mau y Ricky.

Belinda Washington interpretará a Marilyn Monroe e intentará sorprender al jurado y público. Por su parte Nerea Rodríguez dará vida a Miley Cyrus. Además Cristina Ramos actuará poniéndose en la piel de Shirley Bassey y por último María Isabel dará vida a Julieta Venegas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado