«Busco preñador bien dotado»: Las burradas que tuvo que decir Alonso Caparrós en pleno ‘Sábado Deluxe’

Alonso Caparrós explicó en ‘Sábado Deluxe’ conceptos usados en Grindr, la aplicación de encuentros sexuales entre homosexuales.

Durante el ‘Sábado Deluxe’ de este sábado 5 de diciembre, Alonso Caparrós pasó un mal trago por lo que le hicieron leer en directo. El programa dedicaba parte del espacio ‘Informe Deluxe’ a explicar a la audiencia el lenguaje utilizado en Gridr, popular aplicación de encuentros sexuales entre hombres.

De esta forma, Caparrós pronunció alguna de las prácticas que hizo estallar de risa a sus compañeros y provocó cachondeo en las redes sociales.«Busco preñador: moreno con barba, morboso…».

Todo esto fue a raíz del plantón que Rafael Amargo dio al programa a escasas dos horas del comienzo. Para cubrir su ausencia, los colaboradores del espacio trataron la reciente detención del bailarín por presunto tráfico de drogas. Además, también especularon con algunos de los supuestos hábitos del coreógrafo, entre los que se encontraría organizar sesiones del llamado ‘chemsex’ (fiestas sexuales que incluyen la consumición de diversos tipos de droga) o conocer a otros hombres por Gridr.

Caparrós explicó a la audiencia del programa el lenguaje utilizado en la aplicación. «La berenjena significa bien dotado de pene». «El morro de cerdo indica sexo guarro», continuaba para después pasar a leer en voz alta algunos de los nombres y descripciones que encontró en la mencionada aplicación.  

El mal rato de Alonso Caparrós

«Activo buscando a un tío activo que se deje hacer un… mirando una porno. Continúo, ¿no?», preguntaba ante la sonora carcajada de su compañera Lydia Lozano. «Maduro esclavo buscando dominante para sexo duro, cañero, fisting, bondage, azotes…», enumeraba el colaborador de ‘Sálvame’ con bastante nerviosismo.

Más tarde, el presentador procedió a explicar otros emoticonos, llegando a generalizar sobre las drogas y los hábitos de consumo de los hombres gays y bisexuales. «En el mundo gay para referirse a la droga usan el emoji del caramelo. Ellos los llaman chuches».

Para comentar que significa el emoji del puño, aseguró que es «meter el puño por el ano». Por si la incomodidad de Caparrós era poca, un compañero en un momento dado le gritó: «¡Tu madre está viendo el programa», a lo que él interrumpió el monólogo para responder: «Lo sé, no me lo digas porque me está costando el mundo!».

Cachondeo en Twitter: «Impagable»

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y los usuarios tiraron de humor para comentar el momentazo protagonizado por Alonso Caparrós.

https://twitter.com/ElTomoncio/status/1335475569266450432?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior
Miguel Ángel y Rafael Amargo