«Suicidio de Fernando Simón»: La audiencia estalla tras lo sucedido en ‘MasterChef Celebrity’

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Los espectadores del talent culinario de TVE se han quejado de la falta de medidas contra la Covid-19

‘Masterchef Celebrity’ vuelve a estar en el ojo del huracán por su última polémica. Y nada tiene que ver con el retraso de su último programa por el polémico partido España – Alemania de TVE. En esta ocasión los fieles al programa han explotado contra el formato por permitir abrazos y besos de los concursantes con los comensales y amigos.

No es la primera vez que el programa recibe críticas por ello. Ni el talent culinario ni otros muchos programas de televisión. Por esto, en otras ocasiones, el programa ha tenido que explicar que cumplen con las estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios por la Covid-19. Y es que todos los concursantes, equipo, familiares y demás invitados que participen deben hacerse previamente una prueba PCR.

No obstante, ‘Masterchef Celebrity’ no consigue convencer a parte del público. Para ellos el protocolo y, sobre todo, la imagen que venden a la audiencia, parece no ser la adecuada. En el programa del talent emitido el 17 de noviembre, los aspirantes se han reencontrado con sus familiares y amigos antes de hacer frenta a una de las pruebas más importantes del programa. Ellos han catado sus platos en la prueba que otorgaba un delantal dorado a uno de ellos.

Dadas las circunstancias y las imágenes emitidas en el el programa de La 1, la dirección del talent culinario no ha dudado en detallar al final del décimo programa su protocolo para luchar contra la propagación de la Covid-19. aun así, en ningún momento hace referencia a los familiares y amigos de los concursantes que acudieron a la prueba.

Protocolo sanitario de 'Masterchef Celebrity' por la Covid-19.
Protocolo sanitario de ‘Masterchef Celebrity’ por la Covid-19.

Los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ critican la falta de medidas contra la Covid-19

Entre los entrevistados han destacado las imágenes de Máxim Huertas, el humorista Josema Yuste o el periodista Juanma Castaño. Éstos han sido varios de los famosos que se han abrazado y besado con los concursantes del programa. Una actitud que no ha gustado nada a varios espectadores, que han denunciado que parecía que estuvieran viendo imágenes del 2019. Entre los comentarios destacan los memes sobre Fernando Simón viendo tanta gente junta en un espacio cerrado, sin mascarilla y abrazándose y besándose.

https://twitter.com/miguelmerinoma2/status/1328831198718779395?s=21
https://twitter.com/luissanchezibar/status/1328830249837228034?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados