Marta López causa furor en ‘Ya es mediodía’ con su cambio de imagen tras pasar por quirófano

Marta López ha mostrado, muy orgullosa, en ‘Ya es mediodía’ el resultado de sus operaciones estéticas en pecho y abdomen.

Sonsoles Ónega empezaba este miércoles ‘Ya es mediodía’ anunciando el regreso de Marta López. La colaboradora reaparecía así en el programa después de pasar por el quirófano para someterse a dos operaciones estéticas.

Hace unas semanas, López dio la noticia de que se iba a someter a una serie de intervenciones quirúrgicas después de perder 15 kilos. «Resulta que toda la piel de la tripa me ha quedado colgando», explicó antes de desvelar que iba a someterse a una abdominoplastia.

Además, también confesó que iba a operarse del pecho, ya que al perder tanto peso, se le dio la vuelta una de las prótesis. «Me dolió una vez haciendo una cosa y desde entonces me duele mucho, pero no pensé que fuera eso».

Marta está muy contenta con el resultado

Tras dos semanas fuera de los focos, Marta López ha regresado este miércoles 17 de noviembre a ‘Ya es mediodía’, donde ha mostrado su nueva imagen, con la que está encantada.

Durante emisión de un vídeo en el que se recordaba cómo era la colaboradora cuando saltó a la fama en ‘GH 2’ hace 20 años, el locutor de la pieza comentó: «Comprobamos que la Marta de 2020 parece la nieta de la joven que entraba en Gran Hermano hace 20 años».

Tras la emisión de la pieza, Marta se puso en pie y se subió el vestido que llevaba para enseñar a todos sus compañeros su vientre plano, aún con las marcas de la operación. «Han pasado 10 días y tengo todo aquí. El pecho está estupendo», destacó, orgullosa del resultado, la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano