‘La Casa Fuerte’ revoluciona (otra vez) su mecánica: habrá dos parejas nominadas

Dos parejas de acampados serán nominados en la gala de este jueves.

Ser Acampado en ‘La Casa Fuerte’ no solo sitúa a estas parejas en peores condiciones en su día a día y lejos de las cajas fuertes de los Residentes; sino que también pone en riesgo su continuidad en el concurso. Dos de las parejas de Acampados serán nominadas en la décima gala de ‘La Casa Fuerte’ que Jorge Javier Vázquez conducirá hoy jueves 26 de noviembre (22:00 horas) en Telecinco; y en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

Tras su elección, los integrantes de los dos dúos se convertirán automáticamente en candidatos a la expulsión; en un proceso que se llevará a cabo a través de un televoto que se resolverá en la gala del domingo.

A lo largo de la noche, tendrá lugar también un nuevo asalto entre una pareja de Acampados y otra de Residentes. Los Acampados disputarán un juego que servirá para seleccionar a la pareja que participará en el intento de cambio de rol.

Además, este dúo podrá elegir con qué pareja de Residentes se somete al televoto de la audiencia, que tendrá la última palabra para elegir quién forma parte en la siguientes jornadas de los Residentes y quién de los Acampados.

Por su parte, los Residentes competirán en otro juego para dirimir quién ocupa la mejor habitación de la casa.

Además, a lo largo de la velada, Isa Pantoja recibirá un telegrama muy especial. Por otra parte, los participantes analizarán los últimos episodios de la convivencia con imágenes inéditas de la última gala, como el enfado de Sandra después de que Tom cometiera el lapsus de confundirla con su expareja, Melyssa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3