El embarazoso percance de Ana Rosa Quintana en directo que ha desconcertado a sus colaboradores

Ana Rosa Quintana ha protagonizado un momento surrealista que ha provocado las risas en el plató de Telecinco.

Momento embarazoso el que ha vivido Ana Rosa Quintana en directo en Telecinco. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ estaba dando paso a los nuevos datos que arroja el coronavirus cuando le ha ocurrido algo totalmente inesperado. Su reloj inteligente empezó a emitir un pitido cada vez más fuerte durante su intervención.

Si bien, Ana Rosa mostraba cara de circunstancia y realmente no sabía de dónde procedía el ruido. Sin embargo, y al cabo de unos segundos, la comunicadora de las mañanas de Telecinco caía finalmente en la cuenta de que era ella la verdadera protagonista de este pequeño percance en directo.

De hecho, el sonido también desconcertaba a los colaboradores presentes este miércoles en el plató del programa. Por su parte, se veía cómo Javier Ruiz empezaba a mirar hacia todos los lados porque no sabía tampoco de donde venía ese ruido y qué reloj estaba sonando.

«A ver qué le pasa a esta cosa»

En ese sentido, lo mismo pasaba con el resto de tertulianos que acompañaban a Quintana. Todo mientras Ana Rosa continuaba con su alocución mirando a cámara. Confusión hasta que la presentadora se ha mirado la muñeca y se ha percatado de que era ella la que estaba generando ese alboroto en plató. «Espérate, a ver qué le pasa a esta cosa», ha reaccionado.

Así, el instante le ha sacado los colores. Y ha provocado las risas de los colaboradores al ver que el ‘Smartwatch’ de Ana Rosa estaba sonando porque le estaban llegando unos mensajes a su teléfono móvil. «Ah, es el tuyo. Estábamos todos mirándonos diciendo: «¿Qué pita?», ha comentado Javier Ruiz.

Con todo, el momento ha suscitado todo tipo de bromas y algunos han ironizado con que dichos mensajes procedían de ‘El ministerio de la Verdad’ que ha impulsado el Gobierno contra las ‘fake news’. La presentadora no ha podido evitar la risa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'