Carlos Franganillo, en cuarentena, deja el ‘Telediario’ de TVE por el positivo en coronavirus de Lorenzo Milá

Lorenzo Milá ha dado positivo en coronavirus tras su viaje a Estados Unidos para así cubrir las elecciones. De ese modo el periodista Carlos Franganillo ha sido puesto en cuarentena por compartir conexión con Milá.

La cobertura de TVE para las elecciones de EE.UU ha finalizado con una inesperada noticia para todo el equipo de ‘Telediario 2‘. Lorenzo Milá que había ejercido como corresponsal en Washington ha dado positivo en COVID-19.

Así lo ha confirmado Madridiario y tras saberse este noticia se ha activado el plan que viene siendo habitual en los medios de comunicación y cualquier empresa. Por ello Carlos Franganillo no ha presentado este martes la segunda edición del ‘Telediario‘.

En su lugar lo ha presentado Ana Roldán mientras que Franganillo espera los resultados de la PCR a la que se ha sometido para saber si también es positivo en coronavirus, según ha sabido Vertele. De ese modo esto ha trastocado los planes de los informativos de TVE.

Y es que en las conexiones que se hacían con Estados Unidos se podían ver a ambos periodistas informar juntos, con sus respectivas mascarillas colocadas y manteniendo la distancia de seguridad. Algo que habría evitado el posible contagio.

RTVE ha preferido mantener el estado de sus salud de sus trabajadores al margen y por ello desde la Corporación y según nos han confirmado a El Televisero, por la Ley de Protección de Datos no se deben dar estos datos sanitarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE