Bertín Osborne sorprende a todos al ensalzar así a Pablo Echenique: la frase que menos esperas

El cantante Bertín Osborne contesta en un vídeo a las palabras que tuvo Pablo Echenique para él y su mujer en ‘Cuatro al día’.

Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez no han dudado en los últimos días en mostrar su crítica hacia la ley Celáa por lo que propone sobre los colegios de educación especial.

Y después de que Pablo Echenique les contestara este lunes en ‘Cuatro al día’, ahora es el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ el que ha optado por lanzar un inesperado mensaje al portavoz de Unidas Podemos en el congreso a través de un vídeo en Instagram.

Y es que Echenique dejó claro que entendía la «angustia» de los padres de niños con discapacidades como podía ser el caso de Osborne y su mujer, pero dejó claro que «el Gobierno no va a obligar a llevar a los niños que necesitan una educación especial a un centro ordinario».

Por ello, Bertín Osborne no ha tenido reparos en agradecer al político de Unidas Podemos sus palabras. «Tuviste unas palabras que yo desde aquí te agradezco. Supongo que igual que yo, muchísimos padres se sintieron agradecidos por tus palabras«, asegura el cantante.

El inesperado elogio de Bertín al portavoz de Unidas Podemos: «Nos dio mucha tranquilidad»

«Creo que el que aseguraras en público que los colegios especiales este Gobierno no los iba a cerrar nos dio mucha tranquilidad a muchos«, prosigue explicando Bertín. «Simplemente me gustaría decirte que en otra comparecencia nos aseguraras que las ayudas económicas que se le dan a este tipo de colegios por los gastos ingentes que tienen las vais a mantener porque si no vosotros no cerraréis los colegios, tendrán que cerrar ellos solos”, añade también.

Y además no duda en lanzar un mensaje a todos los que siempre cuestionan que critique al Gobierno: «Que vean que no es verdad y que en este momento estoy para agradecerte tus palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne