«Es mentira»: La más que rotunda réplica de Pablo Echenique a Bertín Osborne y Fabiola en ‘Cuatro al día’

Fabiola ha participado en directo en ‘Cuatro al día’ para así abordar el tema de la Ley Celaá que afecta directamente a la educación del hijo que tiene con Bertín Osborne, Quique

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están en el foco mediático más que nunca por la conocida Ley Celaá ya que su hijo recibe una educación especial y quieren proteger eso.

Por ello la mujer del presentador de Telecinco ha querido participar en ‘Cuatro al día‘ y de ese modo dar voz a la educación especial y explicar que es «una realidad». «No estamos hablando de ideologías políticas, no estamos hablando de colores políticos, estamos hablando de niños que tienen una alta dependencia«, explicaba Fabiola.

Además ha querido dejar claro que «no es un ataque al Gobierno». Sino que defiende la educación de su hijo Quique. «Quique no podría llevar un programa escolar al día. Quique necesita un enfermero, que le cambien los pañales, que le den la comida en la boca. No estamos hablando de aprender matemáticas o idiomas, ¡ojalá estuviéramos hablando de eso!», ha explicado el día a día de su hijo.

Además en el plató del programa se encontraba Pablo Echenique que ha querido mandar un menaje a Fabiola y a su marido Bertín Osborne. Por ello ha lanzado un mensaje de tranquilidad para ambos, al igual que para muchos españoles.

Echenique ha dejado claro que entiende esa «angustia«, pero ha dictaminado que esa angustia es porque «se están diciendo muchas mentiras, el Gobierno no va a obligar a llevar a los niños que necesitan una educación especial a un centro ordinario, donde no tengan atendidas sus necesidades»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.