Ana María Aldón y la drástica decisión que toma para frenar la polémica con Rocío Carrasco

Ana María Aldón Viva la vida
Ana María Aldón Viva la vida

La exsuperviviente Ana María Aldón ha dejado claro en ‘Viva la vida’ su posición respecto al problema de Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Ana María Aldón se ha sentado este domingo en ‘Viva la vida’ para hablar del conflicto familiar de Rocío Carrasco. De esta manera, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sentado en el plató del programa de Telecinco tras su sentenciadora entrevista en la que pegaba donde más duele a Rocío Flores.

En su entrevista dejaba claro su respeto a las decisiones de Rocío Cassaco. «No entiendo la postura de Rocío Carrasco pero hay que respetarla, allá ella con su vida y sus decisiones», explicaba. Unas declaraciones que podrían no haber hecho gracia a Rocío Flores.

Ha sido en su visita a ‘Viva la vida’ donde Ana María Aldón se ha sincerado sobre el conflicto. «No la conozco, solo ha coincidido una vez con ella. En mi casa no se habla de Rocío Carrasco», ha explicado a Emma García. Aun así, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha acabado posicionándose. «Me da mucha pena, yo veo a esa niña llorar y se me parte el alma», sentenciaba.

Por otro lado, ha hablado del resto de frentes abiertos que tiene. La mujer de Ortega Cano ha valorado que Antonio David Flores respondiera una pregunta en ‘¡Quiero dinero!’ sobre la orientación sexual de su marido. «No me hace ninguna gracia, ni a mi ni a mi marido». Sin embargo, entiende la situación del colaborador de ‘Sálvame’: «David no tiene la culpa. Yo me lo tomo a broma. Mi marido es un señor y es un hombre muy hombre, no me preocupan estas insinuaciones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada