'La Casa Fuerte' ha dedicado buena parte del programa a la llamada entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y la audiencia ha estallado.
Telecinco no gana para disgustos ya que, tras el bajo dato cosechado en el estreno de 'La casa fuerte', los espectadores han dado la espalda al programa en redes sociales. El motivo que ha movido a los espectadores a cargar contra el programa ha sido el tiempo que le ha dedicado a Isa Pantoja, una de las concursantes.
Cabe recordar que la hija de Isabel Pantoja concursa con su novio, Asraf y fue una de las primeras en ser confirmadas. Ya en la gala inaugural, Isa acaparó todas las miradas cuando Jorge Javier le comunicó la crisis que atraviesa el clan Pantoja. En esta ocasión, el presentador se ha puesto en contacto para hablar de otro tema más agradable.
En este caso, y con motivo de su vigesimoquinto cumpleaños, el conductor del programa ha mantenido una amigable conversación con la joven mientras sus compañeros esperaban para poder realizar una prueba determinante para el transcurso del espacio. Lejos de quedarse en una mera conversación, la joven ha recibido la llamada de su hermano.
Kiko Rivera se ha saltado la norma del aislamiento, básica en un reality. El hijo de Isabel Pantoja le ha desvelado la última hora en su enfado con su madre. Además, los espectadores critican que durante la primera hora del programa solo se hayan centrado en este tema y no hayan dado más importancia a otros concursantes.
Durísimas críticas a 'La Casa Fuerte': "Todos a apagar la tele", "no puedo más" o "qué basura de programa"
Por este motivo, la mayoría de comentarios que ha recogido el programa en redes han sido negativas. A esto, hay que sumarle los numerosos problemas técnicos a los que se han tenido que enfrentar durante los primeros minutos. A pesar de estos problemas que han imposibilitado la conexión con los concursantes, los técnicos han logrado solventarlo en tiempo récord.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram