Sandra Golpe (‘Antena 3 Noticias’) confiesa la agresión sexual que sufrió: «Me ató y me puso un cuchillo»

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Sandra Golpe ha querido compartir la agresión sexual que vivió hace 20 años y que la dejó «en shock».

La periodista de ‘Antena 3 Noticias‘, Sandra Golpe ha revelado en el II Foro de las Mujeres Extraordinarias de Onda Cero una circunstancia muy dura que vivió hace 20 años. Se trata de una agresión sexual que vivió la presentadora, Sandra Golpe, cuando llegaba a su casa de madrugada tras una jornada de trabajo.

«Era tarde, iba despistada y el portal de la casa no se cerró del todo al entrar. Esperaba el ascensor y de repente entró un señor, pensé que era un vecino. Le dije buenas noches y no me contestó. Me pareció raro. Cuando llegó el ascensor, me empujó y me tiró dentro» relataba la presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘.

De ese modo Sandra Golpe quiso compartir con los asistentes este momento duro en su vida. Y ha querido dar más detalles de como fue esa agresión. «Me ató, me puso un cuchillo en el suelo y me agredió sexualmente. Tuve la suerte de hubo un ruido, y me soltó, me dijo que me pusiera de espaldas y desapareció», contaba Sandra Golpe.

En aquellos tiempos la periodista compartía piso y fue junto a sus compañeros de vivienda a denunciar la agresión que había vivido. Además tras este trágico suceso Sandra Golpe tenía que presentar a pesar de que seguía en shock.

«No sabía si iba a tener la fuerza de seguir trabajando. Fui a trabajar. Decidí que no iba a contar nada en el trabajo, me fui con la denuncia bajo el brazo y con el trauma. A mi jefa, a la que fui con mucha vergüenza, le conté esto y le pedí el cambio de turno. Me dijo que ya había hecho los turnos y que pidiera a otro compañero un cambio. Y no me dijo más. Esto me pasó con una mujer. No lo entiendo» contaba la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

Además Sandra Golpe contó que finalmente otro compañero le cambió el turno y le acompañó a las ruedas de reconocimiento. La periodista también ha querido comentar que el agresor sigue en prision debido a que ella no fue la única víctima.

«Estas cosas ocurrían hace veinte años. Cuando tampoco funcionaba muy bien el teléfono de ayuda. Yo llamé y no tuve respuesta. Ahora ya no es así«, contaba Sandra Golpe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca