Sale a la luz el trágico pasado familiar de Tom (‘La isla de las tentaciones’)

Tom está siendo uno de los grandes protagonistas de la segunda edición del reality, y ahora ha salido a la luz un trágico suceso de su pasado

Tom está siendo, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Melyssa y su tonteo con una de las tentadoras le han convertido en el centro de todas las polémicas.

Además, su arrogancia y su forma de actuar le han convertido también en objeto de todas las críticas por parte de los seguidores del programa. Lo que la gente no sabe es el drama familiar que hay detrás de esa imagen tan fría.

Ha sido su tía Nathalie la que, este martes 6 de octubre, durante el ‘Debate de las tentaciones’, ha desvelado el durísimo episodio que Tom vivió de jovencito. Aunque él ya lo había compartido con Melyssa en una de sus citas durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fue cuando Tom tenía 18 años cuando perdió a su madre, lo que provocó en él un dolor inmenso del que le costó recuperarse. Tras esto, se trasladó a Marbella para estudiad hostelería. A partir de ese momento, empezó a crecer con su negocio.

La ausencia de su madre le unió más a su padre, del que se siente muy orgulloso, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDyiQqxBl4n/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.