Piden el veto de Tom en Telecinco por su confesión «machista» de Melyssa tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Repugnante»

Tom Brusse ha cargado contra Melyssa con unos comentarios sobre su relación antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que han sembrado la polémica.

La cruzada entre Tom Brusse y Melyssa Pinto tras su participación en ‘La isla de las tentaciones 2‘ ha alcanzado su pico después de las entrevistas que han concedido a la revista Lecturas. El pasado miércoles, era Melyssa la que cargaba duramente contra Tom y le acusaba de ser una mala persona.

En cambio, el marroquí se la ha devuelto una semana más tarde con unos titulares absolutamente demoledores. Confesiones sobre cómo era la relación antes de participar en el reality de Telecinco. En este sentido, Tom ha llegado a comparar aspectos íntimos de la convivencia entre Melyssa y Sandra Pica, actual pareja con la que ha vuelto de República Dominicana.

«Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño… Ella es súper ‘hot’, está cañón. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda», ha llegado a decir. Ha insistido en que Melyssa se llevaba semanas enteras con el mismo pijama y que Sandra es una mujer más «cañón».

Precisamente esas declaraciones son las que han enfurecido a los seguidores de la pareja y muy especialmente de la portuguesa. Casi todos coinciden en la «repugnancia» de esos comentarios calificados como «machistas» en redes sociales. Sin embargo, en esas mismas líneas, Tom dice que no entiende por qué le llaman machista.

«No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy», ha explicado el joven en la citada publicación.

«Que no salga en la televisión»

Y sobre esta cuestión tan controvertida, su actual pareja Sandra ha sacado pecho por él. «Dice que Tom es un machista. ¿Ahora es la peste negra y antes de la isla era el amor de tu vida? Lo dice por rabia y despecho. Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso», ha defendido. En cualquier caso, las reacciones a esa entrevista de Tom Brusse son estas:

https://twitter.com/liidiiaa__/status/1321389548946006017?s=19
https://twitter.com/m_solyplaya/status/1321701959657807872?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego