La brutal pelea en la calle que hace un ‘spoiler’ sobre el futuro de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Se ha filtrado en la red un vídeo de una pelea de Cristian y Melodie en el que también aparece uno de los tentadores.

El gran peligro que tiene un reality grabado como ‘La isla de las tentaciones‘ es que suele haber filtraciones sobre el futuro de las parejas participantes. Pasó en la primera edición y ha vuelto a suceder con la segunda edición. Antes de su estreno ya había indicios de que una de las parejas había roto su relación.

Y ahora en plena emisión del reality, ha salido a la luz un polémico vídeo protagonizado por Cristian y Melodie y que podría ser un auténtico spoiler de su futuro tras el reality.

En dicho vídeo, grabado por alguien desde un balcón, se ve a Melodie discutir de forma acalorada con Cristian y es que ambos no dudan en reprocharse cosas y en lanzarse insultos mutuamente.

«¡Él lo ha hecho en mi cama, yo no he hecho nada en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré yo lleno de besos!», frita la ilicitana dejando caer una infidelidad de su chico. «¡Que te den por el culo. ¡Bajo! Eres un ridículo y un reventado«, le dice echa una furia.

Pero lo mejor llega justo después cuando Melodie entra en un coche en el que se encuentra Beltrán, uno de los tentadores del programa.  «Vámonos Beltrán», se le oye decir a ella mientras Cristian trata de hablar con el tentador.

¿Cristian con Andrea y Melodie con Beltrán?

Todo esto hace indicar que Cristian y Melodie han roto su relación. Lo que no sabemos es si abandonaron el reality por separado o si ha sido después cuando se ha producido la ruptura entre ambos. Lo que si sabemos es que parece que tanto él como ella han pasado página.

Así, mientras Cristian estaría disfrutando de una nueva vida junto a la polémica Andrea, participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y que ahora ha vuelto como tentadora; Melodie estaría haciendo lo propio con Beltrán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con una bailarina en ‘La Noche D’
La elocuente publicación de Ana Guerra y Víctor Elías (‘Los Serrano’) sobre su relación que no deja lugar a dudas