Javier Ruiz lanza un serio aviso sobre Salvador Illa en ‘Cuatro al día’: «Le han hecho perder la cabeza»

Javier Ruiz ha querido confesar en ‘Cuatro al día’ que la «pérdida de papeles» de Salvador Illa en el Congreso no retrata como es el Ministro.

Cuatro al día‘ se ha hecho eco del tenso momento que se ha vivido en el Congreso de los Diputados. Esto ha ocurrido debido a que una diputada del PP ha acusado a Salvador Illa de «engordar» las cifras de Madrid para declarar así el confinamiento, lo que ha hecho enfuerecer a Javier Ruiz.

Por ello Javier Ruiz que se encontraba en ‘Cuatro al día‘ ha decidido exponer sus pensamiento sobre lo ocurrido. «Quienes conocemos a Illa sabemos que eso no es Illa, eso es Illa a quien se le ha ofendido, provocado y acusado de verdaderas barbaridades», defendía Ruiz.

Y no ha quedado ahí su mensaje. «Yo creo que debería frenarse de una vez cierto tono tabernario porque provoca estas reacciones incluso a las personas mas templadas se le hace perder la cabeza y la educación», contaba el colaborador.

«¿Se pisotean los derechos de los parisinos porque se les imponga un toque de queda, o a los de Gales porque se les lleve a un confinamiento? ¿Quién perjudica a los madrileños? Quien les niega la realidad de una situación preocupante. ¿Quién se preocupa de la situación de los madrileños? ¿Quién les cuenta la verdad?». Estas han sido las palabras que el Ministro ha lanzado en el Congreso y que han sido el detonante de la polémica.

Por ello todos los colaboradores han destacado que Salvador Illa no es así como ha aparentado en la sesión del Congreso, ya que el Ministro es muy característico por su templanza y su respeto a la hora de decir las cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.