El inusitado y demoledor comienzo de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ por lo que se ha visto en el Congreso

Antonio García Ferreras ha criticado duramente a los políticos por sus continuos ataques en el Congreso en la sesión de control en plena pandemia.

Un miércoles más se ha producido la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y lo que se ha podido ver allí no ha gustado nada. Por eso, Antonio García Ferreras no ha tenido reparos en definir con dos palabras lo que ha sentido en el comienzo de ‘Al rojo vivo‘.

Y es que una vez más, la sesión ha estado llena de reproches, insultos y ataques entre el Gobierno y los partidos de la oposición. Así, el PP y VOX no han dudado en atacar a Pablo Iglesias por su vinculación en el Caso Dina y se han mostrado muy críticos con el proyecto de reforma del Poder Judicial.

Por ello, Ferreras comenzaba de forma contundente su programa de este miércoles. «Buenos días, de nuevo una deplorable mañana en el Parlamento de España. Deplorable. Una mañana parlamentaria más donde hemos visto socavar la convivencia con un espectáculo por momentos bochornoso de la política española. Un clima político repleto de toxicidad”, comentaba el presentador de laSexta.

Tras hacer un breve repaso a la situación del coronavirus en España y en Europa, Ferreras volvía a atizar a los políticos ante lo que se ha visto en el Congreso. «Hemos vivido una mañana en el Parlamento absolutamente deplorable, bochornosa por parte de las fuerzas políticas de este país», volvía a incidir el presentador.

Por su parte, el colaborador Santiago Martínez-Vares recordaba como la semana pasada había dicho que «nuestros representantes políticos no han aprendido nada, aparte de haber llegado tarde a esta segunda ola». «El espectáculo de hoy en el Congreso vuelve a mostrar que están muy alejados de la calle«, añadía el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso