El brutal zasca feminista de Sonsoles Ónega a uno de sus colaboradores: «Nos matan más»

Sonsoles Ónega estallaba ante Israel García Juez por sus palabras sobre la violencia machista.

Es sin duda una de las noticias del día. Josep María Mainat, uno de los fundadores de Gestmusic y creador de ‘OT’ y ‘Crónicas Marcianas’ ha estado a punto de ser asesinado por su mujer.

Un caso que ha conmocionado a los medios de comunicación y que dejaba a Ana Rosa Quintana completamente en shock al dar la noticia. Por su parte, Sonsoles Ónega también se hacía eco del suceso en ‘Ya es mediodía’.

Así, Cruz Morcillo relataba que la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva y un alejamiento de mil metros para la esposa de Mainat; mientras Israel García Juez tomaba la palabra y aprovechaba para criticar al «feminismo extremo» haciendo referencia a los maltratos que hay de mujeres a hombres y que poco se tratan.

“Hay mujeres retorcidas que se llevan por delante al hombre”, aseguraba el colaborador creando polémica en el plató por sus declaraciones. La primera en quejarse era Morcillo recordando que el 90% de los casos es violencia machista frente al 10% de mujeres que matan a sus parejas.

Justo después era Sonsoles la que cortaba el debate para mostrarse muy seria frente a García Juez por lo que había soltado por su boca. «Nos matan más, es una realidad estadística, pero cuando una mujer intenta matar a un hombre, lo contamos”, le indicaba muy seria al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.