Avance del capítulo 7 de ‘La Valla’ en Antena 3: Julia descubre el campamento de niños

Antena 3 emite este jueves el séptimo capítulo de ‘La Valla’ frente a ‘Madres. Amor y vida’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el quinto capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Vanesa Martín. No obstante, cabe recordar que la semana pasada tanto la serie de Antena 3 como ‘Madres. Amor y vida’ recibieron críticas por comenzar en torno a las 23.10 y a las 23.30 horas respectivamente.

La ficción de Antena 3 reunió el pasado jueves, 15 de octubre, a más de 1,2 millones de espectadores, lo que la situó como la serie más vista del día.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Capítulo 7: ‘Un asunto de familia’

Luis recibe la noticia de la muerte de Álvaro, su amigo y Ministro de Asuntos Exteriores, en un accidente de tráfico. Acude a la dirección que éste le entregó la noche anterior y descubre ahí a Clara, una joven mujer embarazada que resulta ser la amante de su amigo. Clara le asegura al ministro que la muerte de Álvaro no fue accidental, y que su vida y la de todos ellos corre peligro. Luis no cree en las amenazas de la mujer hasta que en casa de Emilia son atacados por un francotirador que obedece las órdenes de Enrique.

Mientras tanto, en la mansión, Julia empieza a sospechar que algo raro sucede. Descubre en el suelo unas gotas de sangre y encuentra a Marta y a Sergio viendo la cinta que recibió Alma de su hermano. En ella ve el campamento lleno de niños uniformados. Marta le explica a Julia quienes son: sus amigos, los niños con los que estuvo encerrada en el CIM…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.