Telecinco pone fecha al regreso de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne

La cadena de Mediaset estrena las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’ este viernes.

Movimiento sorpresa en Mediaset. Tras arrancar este lunes la promoción de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘, Telecinco ha decidido estrenar ya el programa de entrevistas de Bertín Osborne esta misma semana. Así, el espacio producido por Proamagna regresa este mismo viernes a las 22.00 horas.

De este modo, Bertín Osborne es el encargado de iniciar el curso de estrenos de la televisión y de Telecinco en particular. El programa se verá las caras con la película «Money Monster» en La 1, la cinta «Ahora me ves» en Antena 3, una nueva entrega de ‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados; para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente.

En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

El primer destino del programa será La Palma, donde el presentador charlará con Lydia Lozano y hará un repaso a su trayectoria profesional haciendo hincapié en el caso Ylenia y en su relación actual con los compañeros de ‘Sálvame’.

Próximos invitados del programa

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Concha Velasco serán los protagonistas de próximas ediciones de ‘Mi casa es la tuya’, que llevarán al equipo del programa a FormenteraHuelva Valladolid, respectivamente.

https://twitter.com/micasaeslatuya/status/1300452500420648960

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.