El trágico testimonio de Lydia Lozano en ‘Mi Casa es la Tuya’ sobre la muerte de su novio

Lydia Lozano rompió a llorar al recordar en ‘Mi casa es la tuya’ el que fue el episodio más trágico de su vida, con el fallecimiento de su novio.

Este viernes 4 de septiembre, ‘Mi casa es la tuya‘ regresó a Telecinco con Lydia Lozano como primera invitada. Bertín Osborne se trasladó hasta La Palma, isla donde creció la periodista para conocerla un poco más a fondo.

De esta forma, pudimos ver a la Lydia más desconocida, quien incluso se atrevió a hablar del que fue, sin duda alguna, el capítulo más duro de su vida. La trágica muerte de su novio, el periodista Juan Carlos Pérez, en un accidente de tráfico ocurrido en 1986.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se desmoronó al recordar la fatídica noche en la que la pareja viajaba a Torrelodones cuando, a causa de una colisión con otro coche, cayeron por un barranco. El novio de la periodista falleció en el acto y ella tuvo gravísimas lesiones.

«Hay un brazo que lo tengo más corto, estuve escayolada nueve meses. Como un parto, quizá por eso no he tenido hijos», explico Lydia a Bertín. Además, también sufrió quemaduras graves en la cara.

La familia del fallecido la culpó del accidente

Pero las secuelas más graves no fueron las físicas, sino las psicológicas, de las que todavía no se ha recuperado. Muy dolida, la periodista asegura que la familia de su novio nunca la llamó, pensando que ella era la que conducía el coche en el momento del accidente. «Siempre me pregunté por qué no me llamaron y se ve que es que se creyeron que yo tuve la culpa. Aunque hubiera conducido yo tampoco hubiera tenido la culpa. Fueron unos borrachos, yo lo del alcohol en la carretera…», decía muy compungida y rota en lágrimas la comunicadora.

Bertín no quiso indagar más en el espeluznante suceso que marcó la vida de Lydia Lozano. Aunque ésta, más tarde sí que ha reconocido que la hermana de su por entonces pareja sí se puso en contacto con ella para aclarar lo sucedido y pedirle perdón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola