El llanto de Terelu en ‘Viva La Vida’ por lo que María Teresa Campos dijo con Bertín Osborne

María Teresa Campos se rompió al hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet en el programa de Bertín Osborne y sus palabras hicieron llorar a Terelu.

Este sábado 26 de septiembre, en ‘Viva la Vida‘, Terelu Campos y Carmen Borrego han podido ver la entrevista que su madre, María Teresa Campos, concedió a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur, ‘El show de Bertín’. En ella, la presentadora no pudo evitar derrumbarse al hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet.

Tras ver las imágenes, Terelu no pudo contener las lágrimas al ver a su madre, aun a día de hoy, sufrir por el humorista. Al ver a su madre relatar, rota de dolor, cómo se produjo su ruptura con Bigote, a sus hijas se las pudo ver muy afectadas. Pero, sin duda, fue la madre de Alejandra Rubio la que peor lo pasó.

«La veo muy vulnerable», dice Terelu de su madre

Terelu agachaba la cabeza y se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos al ver el dolor de su progenitora. «La veo muy vulnerable. Tengo la sensación de que no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta, pero por ella, porque se pone  a llorar. He estado muy brusca con ella pero para que no se meta en un pozo. Sufro más cuando ña veo públicamente, no puedo evitarlo», reconocía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Además, confesó que, aunque en ese momento de la entrevista su madre lo pasó mal, María Teresa llegó a Madrid muy contenta con la entrevista que le había hecho Bertín. Y cómo le había cuidado el programa.

Carmen Borrego, algo más entera que su hermana, justificaba las palabras de la periodista en el programa de la cadena autonómica andaluza. «Cuando se rompe una relación es lógico que se emocione, yo veo a mi madre mucho mejor con este tema, hace mucho tiempo que no la veo hablar de esto», explicaba Carmen, mientras su hermana le hacía un gesto para que dejaran de hablar del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio