Se reabre la guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell’Ate tras la muerte de Álex Lequio

Según María Patiño, Ana Obregón está «muy triste» por la actitud de Clemente tras su polémica ausencia en el funeral de Álex

Por si fuera poco el inmenso dolor que tiene Ana Obregón 100 días después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, ahora se une la fea actitud del hermano de éste, Clemente. Según ha desvelado María Patiño este jueves en ‘Sálvame’, la actriz está «muy triste». Y no es para menos.

El hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Atte fue la gran ausencia en el funeral por su hermano. Poco después, era su propia madre la que aseguraba, para sorpresa de todos, en ‘Lazos de sangre’ que «Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre».

Incluso llegó a afirmar que «Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente». Tras estas polémicas palabras de la italiana, su hijo, salía en defensa de su madre. «Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada».

Se reabre la guerra entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón

Este jueves 27 de agosto, en ‘Sálvame’, María Patiño ha desvelado que estas palabras han reabierto la guerra existente entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. «Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación».

«Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarla el billete de avión a Clemente porque él está en Miami… Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado», insiste la presentadora de ‘Socialité’.

Esta situación está causando, aún más si cabe dolor en la actriz, que se siente desconsolada desde la muerte de su hijo. «Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Álex que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende porqué se ha generado esta polémica», ha zanjado María Patiño en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez