El incierto futuro profesional de Jorge Pérez tras vencer ‘Supervivientes’

Tras ganar ‘Supervivientes 2020’, la vida de Jorge Pérez ha dado un giro de 180 grados

Jorge Pérez era uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ más desconocidos. Sin embargo, su carisma y su actitud hicieron que se metiera al público en el bolsillo, convirtiéndose en el flamante ganador, imponiéndose a Ana María Aldón. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo.

En una entrevista concedida al portal ‘Outdoor’, el exguardia civil confiesa que está muy agradecido por todo el cariño recibido de la gente. Y, además, se ha pronunciado sobre sus planes de futuro.

Respecto a si volvería a participar en otro reality, Jorge lo tiene claro: «Los realities desgastan mucho psicológicamente, ahora mismo no estaría preparado para volver a encerrarme pero no cierro puertas en un futuro, nunca se sabe». Además, reconoce lo mal que lo pasó al enterarse, en Honduras, de la pandemia que había azotado España. «Me sentí egoísta, no entendía que había estado haciendo en la isla mientras mi familia y mis compañeros lo estaban pasando mal».

El exsuperviviente también ha recordado cuando su foto con el uniforme de la Guardia Civil se hizo viral por su gran atractivo. «Yo no tenía redes sociales. Sabía que  existía esa foto pero no sabía nada de ella. Desde que se hizo hasta que se publicó pasaron años… Fue una sorpresa. Me escribía gente de todo el mundo… Fue algo muy bonito».

«No descarto volver a la guardia civil», confiesa Jorge

Jorge también se ha pronunciado sobre su futuro profesional tras muchas especulaciones al respecto. Él lo tiene claro: «No descarto volver a la guardia civil. Me he cogido un tiempo que me apetecía. Tengo dos años para replantearme las cosas», sentenció.

De momento, está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su mujer, Alicia, y sus tres hijos, a quienes ha echado muchísimo de menos durante su estancia en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.