Ana María Aldón pasa por el quirófano por este problema de salud

Ana María Aldón ha ingresado este viernes en un hospital en compañía de su marido, José Ortega Cano.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘, Ana María Aldón ha pasado por el quirófano, para someterse a una intervención que llevaba años retrasando.

En compañía de su marido, José Ortega Cano, la diseñadora se trasladaba durante la mañana de este viernes a Madrid. Allí ingresaba en una clínica de cirugía estética. Aunque en un principio se creía que la exsuperviviente iba a someterse a un retoque estético, su presencia allí se debía a un problemilla anterior.

Ana María Aldón, habría decidido pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias que se colocó hace más de una década, tal y como han informado desde ‘El programa del verano’. Al tratarse de prótesis antiguas, es recomendable cambiarlas transcurridos 10 años.

A su entrada a la clínica, la diseñadora no ha confirmado ni desmentido la información, pero sí se ha mostrado muy tranquila. Según ha desvelado la periodista Kiti Gordillo, se trataría unas 5 horas de duración, en las que se extraerían las prótesis antiguas para pasar a introducir de manera inmediata las nuevas, mucho más modernas y ligeras.

Ana María volvió de ‘Supervivientes’ totalmente renovada

Ana María Aldón regresó de Honduras como una mujer completamente renovada, tanto por dentro como por fuera. Más activa en las redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día, y muy feliz y enamorada de Ortega Cano, tiene entre sus planes volver a ser mamá, tal y como ella misma reconoció durante su paso por el concurso.

https://www.instagram.com/p/CCB-z5LKP7w/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Patricia Pardo despide 'El programa del verano'