Descubre al futbolista que saca los colores a Sofía Suescun

Sofía Suescun se ha mostrado de lo más ilusionada por los logros de un futbolista que ha resultado ser su primo.

Durante toda la semana, el programa vespertino de Telecinco ha cebado una bomba sobre Sofía Suescun que podría dinamitar su relación con su actual pareja, Kiko Jiménez. En concreto, el programa ha destapado una relación de más de un año que, según confirman, han mantenido una relación.

El programa, como suele hacer de forma habitual, ha ido dando más detalles sobre la identidad del futbolista. La primera pista ha desvelado que se trata de un jugador de «primera división». Posteriormente, el espacio ha desvelado que el futbolista «sigue obsesionado con la joven». «Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WahtsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo», ha dicho Kiko.

Sofía Suescun se ha llevado una gran desilusión con el programa ya que, según ella, dan veracidad a historias que son falsas. Debido al disgusto de la joven, Carlota le ha preguntado porqué le habría ocurrido esto. Para sorpresa de muchos, Sofía ha asegurado que podría ser por su primo que también es futbolista.

El otro futbolista en la vida de Sofía: Nico Serrano Galdeano

El aludido en cuestión se llama Nico Serrano Galdeano, un futbolista que con tan solo 17 años se ha convertido en una de las grandes estrellas del Athletic Club. El joven juega en la categoría de mediocentro e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

https://www.instagram.com/p/CEFO_kelu57/?utm_source=ig_embed

En su momento, el joven concedió alguna entrevista en la que hacía declaraciones como esta: «Debutar en Primera con el Athletic es mi sueño, sería lo más grande». Asimismo, el joven ha recordado como fue su marcha de su ciudad natal para triunfar en el mundo del futbol: «Me fui de Pamplona con 12 años y sólo veía a mis padres padres una vez al mes. Eso me ayudó mucho a valorar las cosas y fue una experiencia top; siempre estaré agradecido al Villarreal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·