‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada en Atresplayer Premium y Netflix

La ficción de Atresmedia y Plano a Plano contará con una segunda temporada tras el éxito de la primera en Netflix.

Era un secreto a voces. ‘Toy boy‘, el thriller erótico que pasó sin pena ni gloria por Antena 3 y arrasó en Netflix tendrá segunda temporada. Así, según avanza Vertele, la ficción producida por Plano a Plano ya ha comenzado a trabajar en los nuevos capítulos.

Hace unos días, César Benítez, CEO de Plano a Plano ya había comentado en una entrevista que estaban trabajando en la segunda temporada de la serie. Ahora una vez dada luz verde, según el citado medio la ficción verá la luz en Atresplayer Premium y después dará el salto internacional a Netflix.

La intención es mantener al reparto original encabezado por Jesús Mosquera y Cristina Castaño y realizar nuevos fichajes con los que suplir alguna baja.

Una de las series más vistas de Netflix

Cabe recordar que la serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza se estrenó en septiembre en Atresplayer Premium y unas semanas después dio el salto a Antena 3 con un 13,6% y 1.849.000 espectadores en su primera entrega. Tras 13 episodios, la ficción cerró su primera temporada con una media del 8,3% y 1,1 millones de espectadores.

Pero fue con su salto a Netflix, con lo que ‘Toy Boy’ se ganó el favor del público colocándose durante varias semanas en el TOP10 de lo más visto tanto en España, Estados Unidos, Brasil y varios países de Latinoamérica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video