Rodri Fuertes aclara la verdadera razón por la que mantiene en ‘secreto’ su relación con Adara

Desde un principio, Rodri Fuertes ha preferido llevar en secreto su relación con Adara Molinero y no exponerla en las redes sociales.

Tanto Adara como Rodri vienen de relaciones muy mediáticas. Ella con Gianmarco y él con Bea Retamal. Quizá por miedo a que les pase como en anteriores relaciones, en esta ocasión han preferido llevar su noviazgo en secreto. O, al menos, no exponerlo en las redes sociales.

Ese puede ser el motivo por el que ni Adara ni Rodri han publicado todavía una imagen juntos. Esto ha sido muy criticado por algunos de sus seguidores, que no entienden tanto secretismo cuando es evidente que están juntos. De hecho, la pareja está pasando unos días de relax y desconexión en Ibiza, en la que son sus primeras vacaciones como pareja.

Pero por fin, Rodri ha roto su silencio a través de su blog semanal. Aunque no ha señalado a Adara directamente, el exconcursante de ‘GH’ ha explicado el motivo por el que ha decidido mantener su vida personal en privado.

La decisión de Rodri con respecto a su relacion

«‘Haz esto’, ‘no hagas esto’, ‘con esta persona si’, ‘con esta persona no’… Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece», ha escrito el joven, dejando claro que piensa hacer lo que le de la gana, sin hacer caso a los demás..

Además, confiesa que quiere mantener en privado su relación no implica que se esté escondiendo, en absoluto. «No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida. Es mi vida y soy yo el que decide como vivirla», ha zanjado Rodri. Una decisión que también ha tomado Adara, quien, de momento, prefiere no compartir fotos con su nuevo chico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'