Los zascas de libro de Adara al estreno musical de Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini ha estrenado su videoclip ‘Maracaná’ y Adara ha reaccionado a sus dotes musicales con un duro comentario.

Gianmarco Onestini ha estrenado este viernes su videoclip ‘Maracaná’, que ha venido calentando durante las últimas semanas. Las imágenes sensuales y su apariencia seductora no parecen haber eclipsado las críticas por sus cuestionadas capacidades musicales. Tampoco la opinión de su ex Adara.

Por ello, ha recibido numerosas críticas en las primeras horas de ese debut. No obstante, su lanzamiento en iTunes, Spotify y YouTube le coloca en unas posiciones altísimas. Eso no significa, en cambio, que la crítica sea positiva. Recordemos que le sucedió algo muy parecido a Isa Pantoja.

En poco tiempo, cosechó muchas visualizaciones pero la mayoría de impresiones fueron críticas. Ahora, se repite con Gianmarco y, entre esas reacciones, están los zascas que le dedica Adara al saber que iba a estrenar tema y videoclip este viernes.

Y lo cierto es que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sido implacable, vaticinando algo que muchos piensan y que concuerda con las críticas que hoy recorren las redes sociales. “No sabe cantar, que haga lo que quiera. Gianmarco tiene mucho trabajo con su promoción. Como que está pasado de moda”, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'