Kiko Matamoros, ingresado de urgencia tras complicaciones de la operación de vesícula

Kiko Matamoros recibía el alta tras quitarse la vesícula y ha tenido que regresar al hospital.

Malas noticias para Kiko Matamoros. Si este miércoles, el colaborador de ‘Sálvame‘ recibía el alta hospitalaria tras quitarse la vesícula y abandonaba el centro junto a su novia Marta López; ahora ha habido complicaciones y ha tenido que ingresar de urgencia.

Todo se ha debido a unos dolores postoperatorios tal y como ha desvelado Kiko Hernández. «“Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”, relataba el colaborador tras haber hablado con el taxista que les había llevado al hospital.

En este sentido, el colaborador tenía previsto reincorporarse a su trabajo pero un fuerte dolor abdominal le ha llevado de nuevo al hospital. Y según ha podido saber el programa de Telecinco todo apunta a que Kiko Matamoros habría surido una pancreatitis.

Al parecer el problema ha estado en que no se le limpió bien la zona durante la extirpación de la vesícula y ha tenido que volver de urgencia a un hospital de Madrid.

«Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital», relataba el presentador sustituto.

El propio Kiko Matamoros entraba este miércoles en ‘Sálvame’ para hablar de cual era su estado de salud tras pasar por el quirófano. «He tenido molestias, se complicó la operación porque la vesícula parecía una berenjena y había afectado al hígado”, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en

· ·