‘Viva La Vida’ destapa el pastizal que habrían ganado Antonio David y Rocío Flores en Telecinco

Antonio David y Rocío Flores habrían sido los grandes ganadores en Telecinco con ‘GH VIP 7’ y ‘Supervivientes 2020’ y sus cachés semanales de 25.000 euros.

Jorge Pérez se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves. Sin embargo, en términos económicos, esta edición habría tenido dos claros vencedores: Antonio David Flores y su hija Rocío. Según ‘Viva la vida’, padre e hija se habrían embolsado una fortuna en estos meses en televisión.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Antonio David Flores regresaba a la pequeña pantalla después de cuatro años desaparecido y lo hacía por la puerta grande. El exmarido de Rocío Carrasco entraba en ‘GH VIP 7’ y lo hacía cobrando, según el programa de Emma García, unos 25.000 euros semanales.

Por si esto fuera poco, su hija Rocío se convertía en la defensora estrella de su padre, con un caché de unos 700 euros por intervención. A ellos habría que sumar las entrevistas que su mujer Olga Moreno concedió también en Telecinco.

Rocío Flores: 25.000 euros semanales por ‘Supervivientes 2020’

Pero la cosa no quedó ahí. Para sorpresa de todos, incluido su propio padre, Rocío Flores firmaba con Mediaset su participación en ‘Supervivientes 2020’. Un fichaje bomba para la cadena por el que la joven se habría embolsado en torno a 25.000 euros semanales, siempre según el experto consultado por ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’