Violeta Mangriñán destripa el oculto pasado de Fabio como ‘stripper’

Fabio y Violeta se han sincerado con todos sus seguidores en su canal de Mtmad, donde ha desvelado grandes secretos.

Este lunes 29 de junio, Violeta Mangriñán y su chico, Fabio Colloricchio han compartido un nuevo vídeo en su canal de Mtmad. La pareja se ha sometido a un divertido, pero también arriesgado juego: ‘quién es más probable que’.

Un juego en el que han salido a la luz grandes secretos de su pasado, como que el italiano ejerció de ‘stripper’. Y es que una de las preguntas a las que se han enfrentado es cuál de los dos sería más probable que fuera ‘stripper’. Y ha sido entonces cuando Violeta ha revelado el pasado más desconocido de su chico.

«Esta me encanta, Fabio ha sido ‘stripper'», ha confesado sin tapujos la influencer, pidiendo a su novio: «No te avergüences».

No obstante, Fabio ha querido dejar claro que fue en su pasado y que se quedaba en camiseta. «No me ponía en bolas ni nada, cuando era más chaval tenía 19 años. Me sacaba la camiseta y ya está», ha explicado el exconcursante de ‘Supervivientes 2019’.

El nuevo rumbo profesional de Violeta

Pero ésta no ha sido la única revelación de la pareja. A la pregunta quién de los dos podría triunfar más en el mundo de la interpretación, ambos piensan que sería ella. Y respecto a quién podría hacerse rico antes, no han conseguido ponerse de acuerdo.

Violeta, también ha hablado sobre cómo ve su futuro profesional. La exsuperviviente no se ve en otro reality, ya que ha decidido dar un cambio a su vida. A la influencer le encantaría formarse para ser intérprete o presentadora de televisión. Y va a poner todo su empeño para conseguirlo. «Me gustaría estudiar, formarme como actriz y presentadora de televisión y avanzar en la vida», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él