Sofía Suescun señala la mano negra entre ella y la madre de Kiko Jiménez

Unos audios de la madre de Kiko hablando mal de Sofía Suescun desencadenaron la mala relación entre ambas.

Hace unas semanas se filtraron unos audios de la madre de Kiko Jiménez en ‘Sálvame‘ que destaparon el profundo cisma familiar existente entre Sofía Suescun y la madre de su actual pareja. En aquel momento, Sofía valoró los audios, aunque recalcó que no afectarían a su relación de pareja.

Sin embargo, durante la emisión de ‘La casa fuerte‘, la joven ha sido preguntada por Jorge Javier y, lejos de morderse la lengua, ha confesado su verdadera relación con ella. «Son temas que se tocan en las familias, unos lo hacen de manera hipócrita y otras de manera clara. Ella me lo dijo en ese momento, no me ha sorprendido verlo, no me importa», ha dicho Suescun.

En un primer momento, el presentador le ha preguntado a la hija de Maite Galdeano por Kiko. «Él está bien en casa viéndonos», ha contestado muy sonriente. Poco después, el conductor del programa ha insistido en la relación que la joven mantiene con Kiko, aunque ha preferido dirigirla a la figura de la madre del viceverso. «Con ella me llevo bien, aunque a mí el que me importa es Kiko», ha comentado la joven.

Atrás quedaron los tiempos de disputa ya que Suescun ha afirmado que actualmente mantiene una buena relación con ella y achaca el origen de los audios a una primera impresión. Asimismo, Sofía ha cargado contra la persona que filtró los audios. «Lo importante es ver quién filtró los audios».

En este caso, la joven ha preferido callarse y no dar ningún nombre, aunque el Maestro Joao sí se ha atrevido a darlo. Al parecer, el ex mejor amigo de Gloria Camila fue el encargado de filtrar los audios. «Con lo lista que tú eres como no te pudiste dar cuenta de que si le hizo eso a su mejor amiga, luego ibas a ser tú y también te iba a traicionar», le ha echado en cara el colaborador. «Siempre me traicionan», ha asegurado la hija de Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'