Sale a la luz la desconocida edad de Emma García, presentadora de ‘Viva La Vida’

Este lunes 8 de junio, Emma García está de celebración, pues la presentadora de ‘Viva la vida’ cumple 47 años.

Emma García cumple este lunes 8 de junio 47 años, de los cuales, 18, ha estado casi ininterrumpidamente colándose en nuestros hogares gracias a la televisión. En estos momentos, presenta cada fin de semana ‘Viva la vida’, donde este domingo ya tuvo una precelebración con todos sus compañeros

Desde que empezara a presentar ‘A tu lado’ en Telecinco allá por el año 2002, Emma García se ha convertido en una presentadora clave dentro de la plantilla de Mediaset.

La periodista vasca inició su carrera televisiva en Canal 4 Navarra y ETB 2. Para, poco después, dar el salto a la televisión nacional gracias a Mediaset. La presentadora se ha puesto al frente de programas muy variados como ‘¡Clever!’, ‘Supervivientes: el debate’, ‘El juego de tu vida’, ‘Abre los ojos… y mira’, ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este es el espacio que durante más tiempo ha conducido: 10 años.

Actualmente, se encuentra al frente de ‘Viva la vida’ en las tardes de los sábados y domingo, logrando muy buenos datos de audiencia.

El emotivo regalo de sus compañeros de ‘Viva la vida’

Y ha sido durante la tarde de este domingo, cuando el equipo del programa sorprendía a la presentadora con una gran tarta de cumpleaños. Fue entonces cuando Emma, muy orgullosa, dijo su edad: «Cumplo 47 años. Lo llevo con mucho humor». Y es que, desde luego, está estupenda y sigue luciendo esa eterna sonrisa con la que empezó en ‘A tu lado’ hace 18 años.

Además de la tarta, sus compañeros le obsequiaron con un vídeo con emotivos mensajes de agradecimiento por compartir trabajo cada fin de semana.

«Los que me conocéis de verdad sabéis lo mal que gestiono yo mis emociones. Ahora mismo estoy temblando de alegría. Gracias por este tiempo juntos porque, aunque al principio fue un regalo complicado, ha sido un regalo conoceros y, sobre todo, trabajar con vosotros», les agradeció la presentadora visiblemente emocionada.

https://www.instagram.com/p/CBK6u58ISZl/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy y Emma García
Emma García en 'Fiesta'.