Piden la sanción inmediata de Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’ ante este polémico vídeo

Según Rafa Mora, Oriana Marzoli hizo trampas durante la prueba que se disputó el pasado domingo durante el debate, y así lo han difundido a través de un vídeo.

Este domingo 15 de junio, en ‘La Casa Fuerte’ se disputó la primera prueba entre el grupo de los ‘asaltantes’ para lograr conseguir un sitio dentro de la casa. Y, según Rafa Mora, Oriana Marzoli, podría haber hecho trampas.

La prueba consistía en que los concursantes tenían que aplastar una serie de globos con el culo para, tras eso, colocarse flotadores y realizar una carrera. La pareja formada por Oriana e Iván González fue la ganadora. Sin embargo, la victoria de la pareja ha sido muy cuestionada por los espectadores del programa. Y así lo hizo ver Rafa Mora, quien aseguró que la concursante hizo trampas durante la prueba.

A través de su cuenta de Instagram el colaborador de ‘Sálvame’ escribió: «Ayer no lo pude ver en directo, me lo comentaba la gente y luego ya llegué a casa y vi los vídeos. Entiendo que es un juego, que la astucia también es un grado y que los reality shows en los que ha estado Oriana, aunque en algunos haya estado 15 minutos, pues suman…, pero aunque sea un juego de astucia yo abogo por la legalidad y la transparencia y a mí estas cosas no me molan. Me mola ir de cara. Así que, Oriana, muy mal hecho».

Rafa Mora pide a la organización que penalice a Oriana

Según el colaborador, Oriana habría pinchado los globos con las uñas, algo que no estaba permitido en el juego. «Vaya tramposa Oriana Marzoli. Espero que lo revisen ya y la penalicen. Pinchando los globos con las uñas de porcelana!», escribió Rafa Mora en sus stories de Instagram.

El tertuliano quiere que la organización del programa penalice a Oriana por las supuestas trampas a la que se ha referido. «Sin más comentarios, juzguen vosotr@s mismos. Ayer Oriana hizo trampas pinchando los globos con las uñas de porcelana y nos engañó a tod@s. Espero que el jueves la organización la penalice por ir de lista», ha dicho también Rafa Mora en su perfil de Instagram junto a un vídeo de la prueba.

https://www.instagram.com/p/CBc5Jpbg0s4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado