Maite Galdeano sigue hablando de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'La Casa Fuerte' y revela que no quiere que tengan un hijo juntos.
Maite Galdeano continúa haciendo referencias a la pareja que forman su hija Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Es sabido que la pamplonesa no está del todo conforme con esta relación y en más de una ocasión públicamente ha cargado contra el jienense. Esta vez, en una conversación con sus compañeras de 'La Casa Fuerte', ha ido un paso más allá.
Después de que hace una semana dijera rotunda que no se fiaba de Kiko y que temía que le traicionara, Maite ha asegurado ahora que no quiere que su hija Sofía tenga un hijo con Kiko. Hay que recordar que hace unos meses, antes de que se desatará la crisis por la pandemia del coronavirus, los dos protagonizaron una portada.
En esa revista aseguraban que sus planes de futuro a medio plazo eran casarse y tener al menos un hijo juntos. Unos planes que Maite Galdeano afea y que ponen en jaque tanto a Sofía como a Kiko. Una relación que se podría tambalear con la eterna intercesión de Maite, que siempre está a disgusto con las parejas de su hija.
En una simulación de call center con Yola Berrocal se producía esa declaración que disgustará a Sofía y Kiko. "Sofía cariño, estoy encantada de la vida. No me quiero ir, he hecho amigas increíbles y ya era hora porque no tenía amigas en Madrid", ha comenzado diciendo.
"¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena, tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir a vivir con vosotros, si se tiene que ir alguien que se pire él. En el confinamiento , los dos nos peleábamos por Sofía. Espero que cuando salga de aquí no esté embarazada porque me da algo", concluía. A Maite el horroriza ser abuela con Kiko Jiménez.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram