El nuevo desplante de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores a horas de la final de ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de comunicarse con su hija Rocío Flores en privado, pero rechazó la propuesta, tal y como asegura Antonio David.

Si algo ha dejado claro Rocío Flores durante su paso por ‘Supervivientes 2020′ es el deseo que tiene de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva ocho años sin hablarse. Muchas han sido las veces en que hemos visto a la joven llorar por esa nula relación.

Cuando tan solo quedan dos días para la gran final del concurso, en la que la nieta de Rocío jurado podría alzarse con el premio, ella ha vuelto a reconocer su deseo de que su madre le haya visto el concurso. Lo que parece poco probable, ya que, según el entorno de Rocío Carrasco, no ha seguido el programa.

Este lunes, Antonio David Flores reconocía en ‘Sálvame‘ que le prometió  a su hija no mencionar a su madre, y, aunque le cuesta, va a seguir en la misma línea. «Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentar tapar una realidad, intentar defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil».

Tras las palabras de Terelu Campos, muy amiga de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’, en las que dejaba entrever que no toda la culpa de esa mala relación es de Rocío, Antonio David le contestaba desde ‘Sálvame’. «Ahora lo fácil es que yo  sea el responsable de todo pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco».

El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco

Al ser preguntado por una posible reconciliación entre madre e hija, el colaborador tiene claro que será, una vez más, la joven, la que provoque el acercamiento. «Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre».

Pero el colaborador fue más allá. «Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa todo está bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario», confesaba Antonio David Flores, con mucho dolor ante la actitud de su exmujer con sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto