Antena 3 saca del cajón ‘Improvisando’ y retira ‘Me resbala’

La cadena apuesta por este otro programa presentado por Arturo Valls que lleva grabado algo más de dos años.

Antena 3 se une al resto de cadenas que están aprovechando la crisis publicitaria desatada por el coronavirus para sacar productos del cajón. Y si la cadena llevaba varios días anunciando ‘Improvisando‘, ahora el espacio de humor ya tiene fecha de estreno.

Así, la cadena de Atresmedia ha decidido retirar las reposiciones de ‘Me resbala‘ de la noche de los lunes y lanzar este otro programa presentado por Arturo Valls desde el próximo lunes a las 22.40 horas.

De este modo, el espacio producido por Shine Iberia se verá las caras contra otro formato de la productora, ‘Masterchef’ en La 1, contra el cine de Telecinco y laSexta y ‘En el punto de mira’ de Cuatro.

Con este movimiento, la cadena pretende recuperar algo de audiencia tras no superar apenas el 6% en las últimas semanas con las reposiciones de ‘Me resbala’. Ahora queda la incógnita de cuándo volverá el otro programa de humor de Shine Iberia pues tan solo se han emitido 3 programas de su quinta temporada.

Así es ‘Improvisando’

Se trata de un gran formato de entretenimiento producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas… personajes muy conocidos por el espectador).

En cada entrega participarán tres rostros muy conocidos para los espectadores que tendrán que hacer frente a las pruebas que les vaya enseñando Arturo Valls. Además, el público podrá disfrutar en cada programa de la entrega varios cómocos que harán de ayudantes, elegidos entre los más queridos del país.

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores. Entre ellos estarán Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'